Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Investigan posible trampa de Luis Suárez en examen de italiano

martes 22 septiembre 2020, 09:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Investigan posible trampa de Luis Suárez en examen de italiano

Las autoridades en Italia, investigan si el examen del futbolista uruguayo, Luis Suárez para obtener el pasaporte, fue aprobado con base a trampas.

De acuerdo a lo que publica la Agencia de Noticias EFE, la investigación la están llevando a cabo la Guardia di Finanza y la Fiscalía de Perugia y, según las primeras investigaciones, Suárez podría haber contado con ayuda para aprobar el examen e incluso podría haber sido puntuado antes de responder a las preguntas, se lee en un comunicado de la Fiscalía de Perugia.

El examen de italiano para el futbolista que pretendía fichar con la Juve, parece que fue con predeterminación, según lo que señalan las autoridades, y es que se investiga una serie de audios en donde los profesores, determinaban que Suárez pasaría el examen sin ningún problema.

La profesora garantiza en estos audios que Suárez "pasará" la prueba "porque cobrando un salario de 10 millones de euros por temporada no se le puede suspender por no tener un B1", a pesar de que "no llega ni a un A1".

Desde el 1 de septiembre, la prensa en Italia rumoró sobre el fichaje del uruguayo con la Juve.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas