Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cancelan juego del Tri ante Costa Rica

martes 22 septiembre 2020, 03:01 PM    Por: Jesús Morales

Cancelan juego del Tri ante Costa Rica

La Federación Costarricense de Fútbol informó de la cancelación del juego que tendrían ante la Selección Mexicana de Futbol el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, los directivos ticos confirmaron que el encuentro no se llevará a cabo, ya que no recibieron la respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país tico.

“Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de 8 días del cotejo”, informó la Federación Costarricense.

Y agregó: “Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días” cita el comunicado.

Por su parte, la Selección Mexicana dio a conocer que en breve darán a conocer un rival para el 30 de septiembre.
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri Costa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas