Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Marcelo Flores continúa brillando con el Arsenal (VIDEO)

martes 22 septiembre 2020, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Marcelo Flores continúa brillando con el Arsenal (VIDEO)

Marcelo Flores, prometedor futbolista mexicano de 16 años, se mantiene dando razones de crecimiento con el Arsenal ya que en los entrenamientos con el equipo Sub 18 anotó un golazo.

‘El Chelo’, nacido en 2003, marcó un golazo de vaselina frente a uno de los arqueros Gunners en la práctica de este martes.

Flores sigue levantando la mano a oportunidades por el entrenador Mikel Arteta, quien lo eligió para ser parte de un entrenamiento con el primer equipo previo al arranque de la Premier League.

A pesar de que Flores nació en Canadá juega con la Selección Nacional ya que es de ascendencia mexicana y ha disputado torneos en categorías infantiles.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas