Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho quiere dirigir en una Copa del Mundo

miércoles 23 septiembre 2020, 04:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho quiere dirigir en una Copa del Mundo

José Mourinho, entrenador actual del Tottenham, admitió que le gustaría dirigir a una selección de Europa para vivir la experiencia de un Mundial y de una Euro.

"Sí, quiero entrenar a un equipo nacional, quiero tener la experiencia de una Copa del Mundo y un Campeonato de Europa, la emoción de la competencia corta", dijo Mourinho en una conferencia de prensa antes del partido de clasificación de la Europa League contra el Shkendija de Macedonia del Norte", dijo ante los medios de comunicación.

Los medios fueron claros al preguntarle si Portugal estaba en sus deseos y Mou, no lo ve muy viable: "¿Es Portugal el que quiero dirigir? Por un lado sí, ya que es mi corazón. Pero es muy difícil hacerlo con el país en el que naciste", señaló.

Mourinho también anticipó una dura prueba para los Spurs el jueves. "Mi experiencia en el fútbol, ??celebro el 20 aniversario de mi carrera, mucha experiencia, dirigí a muchos equipos que nadie conoce en el fútbol de alto nivel. Pueden ser muy peligrosos, de la misma manera que fue difícil en Plovdiv".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @spursofficial

 Temas relacionados

Mourinho Futbol Internacional Euro Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas