Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lionel Scaloni le responde a Ángel Di María 

jueves 24 septiembre 2020, 05:07 PM    Por: Jesús Morales

Lionel Scaloni le responde a Ángel Di María 

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, le contestó a Ángel Di María, luego de que el jugador se molestara por no estar en la lista del inicio de la eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“No le cerramos la puerta a Di María y a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Tiene las puertas abiertas mientras estemos en el cargo. Cuando agarramos la Selección, era un momento de recambio de jugadores. Hoy tenemos una base”, dijo el entrenador en entrevista al programa “La Central Deportiva” de Cadena 3 de Santa Fe.

El jugador del PSG había señalado en “Closs Continental” que no entendía que no fuera convocado, ya que él siente que está en buen momento.

Por otra parte, Scaloni fue cuestionado de la opinión que tiene la afición sobre la albiceleste de cara al próximo mundial.

“Queremos que el hincha de la Selección disfrute y se sienta identificado. Después el fútbol puede ser traicionero y no siempre gana el mejor. El que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial, arranca mal”, dijo Lionel.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas