Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Contundente mensaje de Miguel Herrera a Cruz Azul

viernes 25 septiembre 2020, 02:17 PM    Por: Jesús Morales

Contundente mensaje de Miguel Herrera a Cruz Azul

Miguel Herrera apareció en videoconferencia previo al duelo de este fin de semana entre América y Cruz Azul.

El técnico de las Águilas fue claro y señaló que su rival de esta jornada 12 lo están haciendo bien en el torneo regular, pero para su afición no le sirve el ser líderes, sino ser campeones.

“Jugar la Final para Cruz Azul ya no es benéfico, lo que sirve es ganarla, quedar superlíderes tampoco lo va a cambiar, ellos ya tienen el compromiso de ganar un título y creo que lo están haciendo bien, pero habemos muchos equipos que estamos en esa pelea, para América es una obligación ir a ganarlo”, dijo Herrera Aguirre

Y agregó: “Es un equipo que sin duda está jugando muy bien, que estén más cerca del título no lo sé, ya van varios torneos donde terminan líderes y al final no levantan la copa y nosotros si levantamos dos copas”.

Sobre si contará con Federico Viñas para el domingo, el ‘Piojo’ comentó: “La verdad es que todavía está en duda lo de Viñas, hoy entrenó pero todavía trae una pequeña molestia muy mínima y vamos a ver mañana cómo amanece para saber si puede trabajar, aún lo estamos viendo”. 

Por otra parte, dijo que Emanuel Aguilera ya está mejor y pudo entrenar sin problemas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmerica Futbol Liga MX Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas