Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rockies superan a los D-Backs

domingo 27 septiembre 2020, 08:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Rockies superan a los D-Backs

Elías Díaz y Ryan McMahon batearon sendos vuelacercas de dos carreras, Germán Márquez lanzó siete innings en forma impresionante y los Rockies de Colorado vapulearon el sábado 10-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies se sobrepusieron a algunas pifias defensivas para llevarse la victoria, un día después de ser barridos por los Diamondbacks en una doble cartelera. La primera de esas dos derrotas acabó con las pocas esperanzas que tenía Colorado de avanzar a los playoffs.

Márquez (4-6) salió de predicamentos durante buena parte de la noche. El venezolano se sobrepuso a las desatenciones de su defensiva.

Los Rockies cometieron cuatro errores, algo que no les había ocurrido desde 2016.

El derrotado fue Luke Weaver (1-9), de 27 años.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Díaz de 5-3 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada, David Peralta de 4-0.

 

Ap/Las mayores/Foto tomada de Twitter @rockies

 Temas relacionados

Rockies MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas