Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez debuta con doblete en goleada del Atlético de Madrid 

domingo 27 septiembre 2020, 11:06 AM    Por: Jesús Morales

Luis Suárez debuta con doblete en goleada del Atlético de Madrid 

Un gran debut de Luis Suárez con el Atlético de Madrid al hacer dos anotaciones y poner una asistencia en la humillante goleada que le propinaron al Granada por marcador de 6-1 en actividad de la jornada 3 de La Liga.

El ‘Pistolero’ comenzó el partido en la banca pero entró de cambio al 70’, dos minutos más tarde puso la asistencia al gol de Marcos Llorente y los tantos del charrúa llegaron al 85’ y al 93’.

Las otras anotaciones de los colchoneros fueron obra de Diego Costa al 9', Ángel Correa al 47' y João Félix al 65'. Por los visitantes descontó Jorge Molina al 87'.

El mexicano Héctor Herrera no jugó, a pesar de que entró en la convocatoria, el mediocampista se quedó en la banca.

Son los primeros tres puntos del equipo madrileño, teniendo pendiente los juegos de la fecha 1 y 2 ante el Cádiz y Levante, respectivamente.

Foto: Twitter @fifacom_es
 

 Temas relacionados

La Liga España Futbol Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas