Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Encuentran sin vida a jugador cubano que jugaría en México

domingo 27 septiembre 2020, 11:36 AM    Por: Jesús Morales

Encuentran sin vida a jugador cubano que jugaría en México

El futbolista cubano Alessandro Amador, que estaba registrado para jugar con los Arroceros del Cuautla de la Liga Premier en México, fue encontrado sin vida.

La directiva del club informó que el cuerpo del deportista se halló en el camino viejo al Hospital de la ciudad con contusiones en la cabeza, pecho y abdomen.

Amador ya tenía experiencia en dicha liga al estar la temporada pasada con el Sporting Canamy y ahora fue fichado esta campaña con Cuautla.

El cubano entró en la concentración del equipo desde el viernes, ya que este domingo presentarían pruebas de Covid-19 para comenzar la temporada el próximo viernes 2 de octubre ante los Ciervos de Chalco.

Alessandro tenía 21 años y vivía con su esposa en la Ciudad de México. Descanse en paz.

Con información de Agencias Nacionales/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas