Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños Sebastián Jurado!

lunes 28 septiembre 2020, 06:36 PM    Por: Diego San Román

¡Feliz cumpleaños Sebastián Jurado!

El portero veracruzano Sebastián Jurado está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 23 este 28 de septiembre. 

Un día como hoy pero de 1997 nació el guardameta en el Puerto de Veracruz, donde vivió grandes momentos en la portería de los Tiburones Rojos desde su formación en fuerzas básicas hasta brillar con el primer equipo.

El talento de Jurado lo llevó a que se convirtiera en jugador de Cruz Azul, donde actualmente milita al lado de guardametas como Jesús Corona y Andrés Gudiño, que trabajan bajo las órdenes de Óscar 'Conejo' Pérez.

Además también ha sido llamado por la Selección Nacional Mexicana en sus categorías juveniles, disputando el Torneo Esperanzas de Toulon 2019. 

A su vez, el técnico del cuadro mayor, Gerardo Martino, lo ha convocado para microciclos que ha tenido el Tri en el Centro de Alto Rendimiento, así como también participó en una convocatoria con el primer equipo en un encuentro amistoso que sostuvieron ante Trinidad y Tobago en Toluca.

A su corta edad, Jurado ha brillado por sus actuaciones, convirtiéndose en una de las promesas del futbol mexicano.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas