Futbol Internacional

Reconocen a 'Tecatito' como jugador del año en el Porto

lunes 28 septiembre 2020, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Reconocen a 'Tecatito' como jugador del año en el Porto

En el marco del aniversario 127 del FC Porto, el mexicano Jesús Manuel Corona fue galardonado con el laurel 'Dragón de Oro' al Jugador del Año de los 'Dragones' después de una temporada espectacular en la que salieron campeones de Liga y de Copa.

El presidente Jorge Pinto da Costa fue el encargado de entregarle el nombramiento al 'Tecatito'. El año pasado el nacido en Hermosillo, Sonora disputó 51 partidos, anotó cuatro goles y colaboró con 21 asistencias.

"Es un orgullo muy grande ser valorado de esta forma. Este premio me da más fuerzas para seguir adelante", dijo el mexicano.

La misma Primeira Liga y el diario O Jogo han calificado a Corona como el 'Mejor Jugador de la 2019/20' en Portugal, sin embargo, parece que el jugador de 27 años seguirá con los 'Dragones' esta temporada.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @FCPorto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas