Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Arteaga vuelve a tener minutos con el Genk de Bélgica

lunes 28 septiembre 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Gerardo Arteaga vuelve a tener minutos con el Genk de Bélgica

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga volvió a tener minutos con el Genk en el encuentro que sostuvieron ante Oostende en la Liga de Bélgica.

El técnico Jess Thorup mandó a la cancha al mexicano al minuto 90 para que jugara el tiempo de compensación, pero poco pudo hacer el exjugador de Santos Laguna para romper el empate 0-0.

Pese a que el Genk jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos, terminaron el encuentro con un empate para así llegar a la posición número 11 de la clasificación general.

Desde su llega al futbol belga, Gerardo Arteaga ha disputado cuatro partidos, dos de ellos como titular y jugando todo el encuentro, mientras que los otros dos ha ingresado de cambio en los minutos finales.

 

Foto

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas