Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Serie A podría parar por COVID-19

martes 29 septiembre 2020, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Serie A podría parar por COVID-19

Ante la confirmación de 14 casos de COVID-19 en el Genoa, y en otros equipos como la Sampdoria, ya  a la espera de otras pruebas más, la Serie A en Italia, contemplaría parar dos semanas.

De acuerdo con información de medios en Italia, El Calcio podría parar dos semanas por el nuevo brote de COVID en algunos equipo, además, señalan la preocupación que existe en el Napoli, quienes fueron rivales del Genoa el pasado domingo, y en donde fueron virales unas imágenes, al término del juego, en donde jugadores se encaraban y reclamaban muy cerca entre ellos y evidentemente sin cubrebocas o medidas de sanidad.

Los casos en Genoa no fueron los únicos reportados hoy en la Serie A. La Sampdoria también confirmó que el delantero Keita Balde había dado positivo por Covid-19 y ahora seguirá los protocolos de salud necesarios. El jugador debe unirse a la Samp procedente del Monaco francés esta semana a préstamo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @GenoaCFC

 Temas relacionados

Genoa Futbol Internacional Serie A Italia COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas