Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Junior de Barranquilla confirma casos de COVID-19

martes 29 septiembre 2020, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Junior de Barranquilla confirma casos de COVID-19

El Junior de Barranquilla en Colombia, confirmo dos casos de COVID-19 en sus filas, esto a unos días del crucial duelo que tendrán ante el Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Aunque no se sabe si son jugadores o no, sí es de conocimiento que las dos personas son asintomáticas y que ya fueron separadas para seguir con el respectivo aislamiento.

El resultado se dio luego de las 59 pruebas realizadas, acorde con los protocolos de bioseguridad del fútbol colombiano, la semana pasada. 

Por ahora, el cuadro tiburón trabaja con miras al duelo frente a los ecuatorianos en el estadio Metropolitano, el último del torneo continental antes de la para por las eliminatorias a Qatar 2020, que iniciarán en una semana.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @JuniorClubsa

 Temas relacionados

Junior de Barranquilla Colombia Copa Libertadores Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas