Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México golea a Guatemala en partido amistoso

miércoles 30 septiembre 2020, 10:57 PM    Por: Diego San Román

México golea a Guatemala en partido amistoso

La Selección Mexicana consiguió su primer triunfo del 2020 al golear 3-0 a Guatemala en duelo amistoso llevado a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

El cuadro mexicano se adelantó en el marcador apenas al minuto 5 con un centro de Sebastián Córdova en el que apareció Henry Martín para empujar el balón y poner el 1-0.

Al 27' México incrementó la ventaja luego de un pase retrasado de Uriel Antuna que cayó en pies de Orbelín Pineda, quien disparó con potencia en los linderos del área para mover el marcador por 2-0.

La goleada la sentenciaron al 35' con una jugada colectiva entre Jesús Gallardo y Sebastián Córdova, siendo el segundo quien aprovechó un hueco en el área para sentenciar el 3-0.

México se preparará para emprender vuelo hacía el continente europeo, donde se verá las caras ante Holanda y Argelia el 7 y 13 de octubre, respectivamente.

 

Foto: @miseleccionmx

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Guatemala.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas