Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid no es favorito para ganar la Champions

jueves 1 octubre 2020, 03:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid no es favorito para ganar la Champions

Jorge Valdano, jugador del Real Madrid en los 80´s, no ve a los Merengues como uno de los favoritos a ganar la Champions, esto tras el sorteo de este día en donde compartirá grupo con Shakhtar Donetsk, Borussia Monchengladbach e Inter

"Real Madrid no está entre los favoritos para ganar la Champions esta temporada. Está en un momento de transición y es muy difícil porque hay que depender de muchas cosas", dijo en una entrevista con Movistar +

Agregó: "Hay que tener aval histórico para salir a ganar la Champions. Se necesita otro roce, otro espesor histórico para ganar. Es evidente que el grupo del City es fácil, pero nadie puede tener la obligación de ganar la Champions".

Con 13 títulos de Liga de Campeones en su haber, el Madrid siempre es favorito a levantar la Orejona, pero Valdano no lo ve así ahora. Lo cierto es que este "momento de transición" que se vive en la Casa Blanca, trajo consigo el título de LaLiga 2019-20.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas