Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Gudiño mantiene ilusión de volver a Europa

martes 20 octubre 2020, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Raúl Gudiño mantiene ilusión de volver a Europa

El portero Raúl Gudiño no baja la guardia y tiene claros sus objetivos, quiere volver a ser considerado para la Selección Mexicana y regresar al futbol europeo.

El guardameta de Chivas admitió que no ha tenido el rendimiento esperado, pero confía en que podrá retomar el nivel para poder ser convocado al Tri por Gerardo Martino.

“Me exijo al máximo. Se está llegando a un muy buen nivel. Ahora me toca a mí no aflojar, tengo que seguir manteniéndome, seguir subiendo ese nivel y darle para adelante para poder levantar la mano y poder volver a la selección”, mencionó para Chivas TV.

Gudiño, de 24 años, buscará volver al futbol europeo en un futuro, pero no quiere irse sin antes levantar un título de Liga MX con el conjunto tapatío.

"Claro que me gustaría volver. Estoy contento por haber regresado a esta institución, estoy cien por ciento enfocado. No me quiero ir sin ser campeón”, agregó.

El mexicano llegó a Europa a las fuerzas básicas del Porto, donde compartió entrenamientos con Iker Casilla y después fue traspasado al Uniao de Madeira, para finalizar su aventura europea con el APOEL de Chipre, donde incluso jugó Champions League.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicanoxev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas