Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers le pega a Rays en el juego 1 de la Serie Mundial

martes 20 octubre 2020, 10:38 PM    Por: Diego San Román

Dodgers le pega a Rays en el juego 1 de la Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el juego 1 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas que se llevó a cabo en el Global Life Field de Arlington, Texas.

El pitcher angelino Clayton Kershaw ponchó a ocho bateadores de Tampa Bay para convertirse en el segundo lanzador en la historia de la postemporada que supera los 200 ponches y llegar a 201, a sólo cinco de superar a Justin Verlander, de los Astros de Houston.

Kershaw lanzó seis entradas completas con dos hits, uno de ellos un cuadrangular en la quinta entrada de Kevin Kiesmaier, para la única carrera que permitió el pitcher.

El lanzador dejó el partido ganado 8-1 previo a que fuera relevado por Dylan Floro en la séptima entrada, permitiendo que los Rays anotaron otras dos entradas.

Dodgers manejó el cierre sin contratiempos en un estadio que tuvo la presencia de 11 mil 388 aficionados que pagaron su boleto.

Además, el mexicano Víctor González apareció en el séptimo inning en una situación complicada, ya que su compañero Dylan Floro le heredó dos corredores en base.

El zurdo trabajó dos tercios de entrada, enfrentó a tres bateadores, le conectaron dos hits, no regaló bases por bolas y no ponchó a nadie. 

El segundo juego de la serie se llevará a cabo este miércoles a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), donde los Dodgers llegarán con la ventaja a su favor.

 

Foto: Instagram @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Rays MLB Serie Mundial Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas