Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Piqué traiciona a Messi y el Barcelona está por explotar

jueves 22 octubre 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Piqué traiciona a Messi y el Barcelona está por explotar

Piqué, uno de los jugadores más emblemáticos del Barcelona, se habría rebajado el sueldo hasta en un 50%, esto debido a la crisis económica por el Coronavirus, sin embargo, esto no fue bien visto por Lionel Messi, quien está en el frente de ataque con el resto de los jugadores, por no tener una rebaja más por parte de la directiva.

De acuerdo con una publicación del diario Sport, que asegura que el defensor aceptó una reducción del 50 por ciento en la renovación que anunció el club hace unos días, donde Mar-André ter Stegen, Clement Lenglet y Frankie de Jong acordaron una del 30 por ciento. 

Esto, de acuerdo a medios españoles, confirmaría una traición de Piqué hacía Messi, ya que el argentino lideraba a los jugadores que se niegan a una rebaja del salario, donde están Sergio Busquets, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann. 

Piqué ha sido renovado por el equipo blaugrana.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Messi Futbol Internacional La Liga Piqué

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas