América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex DT del Tiburón lucha contra el COVID-19

jueves 22 octubre 2020, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Ex DT del Tiburón lucha contra el COVID-19

El estratega mexicano, Sergio Bueno, sufre de COVID-19, y está luchando con las secuelas que le ha ocasionado el virus.

De acuerdo a una publicación de El Universal, el estratega, ha tenido que luchar por algunas semanas contra las secuelas que le ha dejado la enfermedad, en la publicación no detallan que tipo de secuelas, pero si aseguran que Sergio Bueno no fue tan afortunado y, las consecuencias del virus no lo dejan tranquilo.

En cuanto pueda superarlas, el mexicano no pierde el deseo de regresar a los banquillos del futbol mexicano y continuar con su carrera, lo que más le apasiona en esta vida.

Bueno Rodríguez estuvo al frente de los Tiburones Rojos en el torneo Apertura 2010 del Ascenso MX y en ocho juegos no perdió ningún partido, ganando tres y empatando cinco.
 

Con información de El Universal/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Bueno Futbol Mexicano COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas