Futbol Internacional

Tengo que trabajar para ganarme un puesto en el Betis: Diego Lainez

jueves 22 octubre 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Tengo que trabajar para ganarme un puesto en el Betis: Diego Lainez

El futbolista mexicano Diego Lainez es consciente de que la falta de juego con el Real Betis se debe a que debe mejorar en algunos aspectos para ganarse la confianza del técnico.

El exjugador del América habló con la cadena COPE sobre la falta de actividad que ha tenido con el conjunto español en los últimos meses.

“Obviamente quisiera jugar más, pero es algo que tengo que trabajar, ganarme un puesto, y la clave es trabajar para ayudar al equipo más de cerca. Hay mucha competencia en el equipo", mencionó Lainez.

Lainez confía en el proyecto del Real Betis, por lo que mantiene firme y respetuoso ante las decisiones del técnico de darle oportunidad a otros compañeros.

“En todos los puntos se puede mejorar: físico, mental y táctico. No hay que ponerse un tope. Yo trabajo para estar de la mejor forma, las decisiones las toma el míster y nosotros las acatamos.El club me ha expresado su confianza en mí y en mi juego, yo también confío en el club y por eso seguimos aquí”, agregó.

En lo que va del presente campeonato de La Liga, el mexicano solo ha visto actividad en dos encuentros, ambos ingresando de relevo y sumando un total de 17 minutos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Real Betis Facebook

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas