Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Eagles remonta y vence de último minuto a Giants

jueves 22 octubre 2020, 10:58 PM    Por: Diego San Román

NFL: Eagles remonta y vence de último minuto a Giants

Las Águilas de Philadelphia consiguieron un importante triunfo ante los New York Giants por 22-21 de último minuto tras haber remontado una desventaja de 11 puntos.

Ambos equipos llegaron al juego con solo una victoria en la temporada, por lo que una victoria de cualquier conjunto empataría a los Cowboys en el primer lugar.

Carson Went lideró a su equipo hasta la zona de anotación, donde él mismo marcó el primer touchdown de la noche con un corto acarreo.

Los Gigantes no pudieron hacer nada en su primera oportunidad, pero en la segunda consiguieron anotar con un pase de Daniel Jones a Golden Tate.

Los errores se hicieron presentes en el juego, primero le hicieron una intercepción a Daniel Jones, después otra a Carson Wentz y en la recta final de la primera mitad hubo un balón suelto de gigantes y un gol de campo fallado por Philadelphia.

Para la segunda mitad, los Gigantes Lograron marcar dos anotaciones que les dieron una ventaja de 11 puntos, con 6 minutos en el reloj. 

Las Águilas no se dieron por vencidos y en menos de dos minutos, anotaron otro touchwdown por la vía aérea para acortar la diferencia a cuatro puntos.

En el último minuto, Boston Scott anotó el touchdown con el que Philadelphia dio vuelta al marcador y se quedaron con el triunfo en la semana 7 de la NFL.

 

Fuente: Nacion Deportes/Foto: Philadelphia Eagles

 Temas relacionados

Giants Eagles NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas