Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers vence a Rays y toma ventaja en la Serie Mundial

viernes 23 octubre 2020, 10:26 PM    Por: Diego San Román

Dodgers vence a Rays y toma ventaja en la Serie Mundial

Los Angeles Dodgers se ha colocado a medio camino de romper una racha de 31 años sin ganar la Serie Mundial al derrotar 6-2 a los Tampa Bay Rays en el juego 3 de la Serie Mundial y colocar la serie a su favor 2-1.

Walker Buelher osó de una brillante salida monticular para acreditarse el triunfo tras laborar por espacio de seis innings, una carrera y 10 chocolates recetados. Por su lado, Charlie Morton fue maltratado al permitir cinco rayitas y siete hits en cuatro entradas con un tercio para llevarse la derrota.

Los Dodgers se pusieron rapidamente a bordo con el vuelacerca solitario de Justin Turner en el primer inning; en tanto, durante el tercer rollo el mismo Turner conectó doblete productor de dos carreras y firmó una noche de ensueño.

El ganador de un Juego 3 en serie al mejor de siete partidos empatada a uno ha ganado la serie en 65 de 94 veces al final, es decir, Dodgers tiene una probabilidad de 69.1 de ganar la Serie Mundial.

Los de Hollywood depositarán la responsabilidad monticular para el juego 4 de la Serie Mundial en el brazo zurdo de Julio Urías, quien tiene récord de 4-0 y 0.56 en postemporada. Este partido comenzará a las 7:05 de la noche (Tiempo de México).

 

Foto: Instagram @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Rays MLB Serie Mundial Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas