Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Asaltan a Chávez Jr y le quitan millonada

martes 27 octubre 2020, 02:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Asaltan a Chávez Jr y le quitan millonada

Julio César Chávez Jr sufrió un asalto y se han llevado, los amantes de lo ajeno aproximadamente 600 mil dolares.

De acuerdo con una publicación de  TMZ Sports, unos ladrones entraron a su propiedad en Los Ángeles por una de las ventanas de un baño y de una caja fuerte se llevarios varias joyas y carteras que tiene un valor de 600 mil dólares.

" La policía de Los Ángeles se encuentra en investigación de lo sucedido pero no han dado con los posibles responsables o sospechoso. Según TMZ, no queda del todo claro si la relación de Chávez Jr con su esposa Frida, quien antes estuvo casada con el hijo del Chapo, Édgar Guzmán, tuvo algo que ver con el asalto", reportan algunos medios.

El hijo de la leyenda, y su familia, piensan que el robo ocurrió la semana pasada cuando se encontraban fuera de la propiedad.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jr Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas