Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Fractura en la casa blanca! Benzema en contra de un compañero (VIDEO)

miércoles 28 octubre 2020, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Fractura en la casa blanca! Benzema en contra de un compañero (VIDEO)

El aumento de cámaras y micrófonos en los estadios para tener todo el detalle, ha 'balconeado', ahora a Karim Benzema; el delantero fue captado por Telefoot hablando con Mendy en el entretiempo y pidiéndole que no juegue con Vinicius durante el debut en la Champions League.

Benzema habló en francés con Mendy; "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Juega con nosotros", fue la traducción que hizo el medio europeo sobre el diálogo con su compatriota en francés, refiriéndose al ex Flamengo pero sin nombrarlo.

El brasileño había desperdiciado una buena ocasión de gol, mientras que Benzema fue quien descontó y le dio vida al Merengue en el partido que finalmente fue 2-2.

 

Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Benzema Real Madrid La Liga Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas