Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Las marcas de cuadrangulares y hits que impuso Randy Arozarena en postemporada

miércoles 28 octubre 2020, 11:38 AM    Por: Jesús Morales

Las marcas de cuadrangulares y hits que impuso Randy Arozarena en postemporada

A pesar de que Rays de Tampa Bay no logró ganar la Serie Mundial no se puede hacer menos lo hecho por Randy Arozarena.

El cubano brilló en la postemporada a la ofensiva imponiendo marcas en cuadrangulares y en hits.

Con su jonrón frente a Tony Gonsolin en la primera entrada del Juego 6 de la Serie Mundial el martes por los Rays contra los Dodgers, Randy Arozarena amplió a 10 su propio récord de cuadrangulares en una postemporada.

De paso, aumentó a 29 su marca de hits en un año de playoffs/Serie Mundial, con el estacazo antes mencionado y un sencillo en el quinto episodio del partido del martes.

Con su vuelacercas, Arozarena ha empatado a Yasiel Puig, Yuli Gurriel, José Canseco y Tany Pérez en batazos de vuelta completa en Series Mundiales de parte de un cubano con tres.

Arozarena ya había quebrado la marca de Derek Jeter (23, Yankees, 1996) de imparables para un novato en un año de playoffs/Serie Mundial. Y lo hecho el martes, amplió a 64 su propio récord de total de bases alcanzadas en una postemporada.

En la franquicia de los Rays, Arozarena ya es el líder de hits por vida en postemporada, rompiendo la marca anterior de B.J. Upton de 27. Y con sus 10 jonrones en playoffs/Serie Mundial, ya estableció otro récord de por vida en playoffs/Serie Mundial, superando los nueve de Evan Longoria.

Con información de Las Mayores/AP/Foto: Twitter @raysbaseball

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Rays Tampa Bay Randy Arozarena

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas