Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United aplasta al Leipzig

miércoles 28 octubre 2020, 03:54 PM    Por: Diego San Román

Manchester United aplasta al Leipzig

El Manchester United sigue con paso perfecto en la Champions League al imponerse 5-0 al RB Leipzig en la segunda fecha de la Fase de Grupos.

Los ingleses se adelantaron en el marcador al minuto 21 con anotación de Mason Greenwood que les dio la ventaja por 1-0 para el descanso.

Fue hasta la recta final del encuentro cuando el Manchester reaccionó con una feria de goles, al 76' y 78' Marcus Rashford selló su doblete, pese a haber ingresado de cambio.

Al 86', de nueva cuenta los 'Red Devils' se hicieron presentes en el marcador con anotación de Anthony Martial por la vía del penal que ponía el partido 4-0.

Fue hasta el tiempo de compensación que de nueva cuenta Rashford apareció para sentenciar la goleada al 90+2, que además significó su hat-trick.

Con este resultado, el Manchester United consiguió su segunda victoria y se ubica como líder del Grupo H con seis puntos, superando al PSG que cuenta con tres unidades.

 

Foto: @ChampionsLeague

 

 Temas relacionados

Manchester United Leipzig Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas