Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lazio y Brujas dividen puntos en la Champions League

miércoles 28 octubre 2020, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Lazio y Brujas dividen puntos en la Champions League

La Lazio de Italia y el Club Brujas dividieron puntos al empatar 1-1 en la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Los italianos fueron los primeros en ponerse al frente en el marcador luego de que Joaquín Correra los adelantara con un potente disparo desde fuera del área al minuto 14.

El conjunto belga reaccionó e igualó el encuentro al minuto 42' con gol de Hans Vanaken por la vía del penal que significó el 1-1.

Para la segunda mitad, ambos equipos no se hicieron daño y las oportunidades de gol fueron escasas, por lo que terminaron el encuentro con empate.

Con dicho resultado, la Lazio se ubica en la primera posición del Grupo F con 4 unidades, seguido por el propio Club Brujas con la misma cantidad de puntos.

 

Foto: @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Club Brujas Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas