Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El resultado fue justo: Ronald Koeman

miércoles 28 octubre 2020, 08:07 PM    Por: Diego San Román

El resultado fue justo: Ronald Koeman

El Barcelona consiguió su segundo triunfo en la presente edición de la Champions League al derrotar 2-0 a la Juventus en duelo correspondiente al Grupo G. 

Tras sumar los puntos, el técnico Ronald Koeman destacó que su equipo fue superior a los italianos y que el resultado fue justo por lo visto en los 90 minutos.

"Siempre es importante crear oportunidades. Hemos sido superiores con nuestro juego. Llegamos al hombre libre del medio del campo.Hemos tenido profundidad. El resultado es justo", mencionó en conferencia de prensa.

Además, reconoció que la defensa ha sido el punto débil del equipo a falta de centrales, por lo que trabajarán en corregir dichos erores.

"Sabemos desde este principio de temporada que estamos limitados de centrales. Si nos falta uno u otro estamos en problemas. De Jong ha jugado ahí en Holanda y lo ha hecho muy bien", agregó.

Koeman señaló que desde que inició su gestión en el Barcelona, este ha sido el juego más completo que han disputado teniendo en cuenta el rival que enfrentaron.

"Sí, creo que ha sido el partido más completo hasta el día de hoy, sabiendo el contrario que teníamos delante y jugando fuera de casa. Ha sido nuestro mejor partido", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas