Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafael Baca de Cruz Azul reinfectado con COVID-19

jueves 29 octubre 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafael Baca de Cruz Azul reinfectado con COVID-19

El futbolista de Cruz Azul Rafael Baca, habría sido diagnosticado nuevamente con COVID-19, por lo que se mantiene aislado y tratamiento, significando así, el primer caso de reinfección en el futbol mexicano.-

De acuerdo a una publicación del Diario Cancha, El contención ya no entrenó desde el jueves y quedó fuera de la convocatoria para la visita a Chivas, pues fue sometido a estudios para conocer si presentaba dicha enfermedad o sólo era una secuela.

Los resultados arrojaron que Baca tiene Covid-19 y no solo que presentaba rastros del virus en los pulmones, como ocurrió con su compañero Julio César Domínguez, quien terminó en el hospital por una neumonía.

El volante no ha acudido en La Noria y se encuentra aislado en casa para buscar superar de nuevo esta enfermedad.

Por ahora, ni la Liga MX, ni el Cruz Azul, han emitido un comunicado al respecto.

 

Con información de Cancha (Grupo Reforma)/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Rafael Baca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas