Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ExTiburón debutará como directivo en España

viernes 30 octubre 2020, 12:45 AM    Por: Jesús Morales

ExTiburón debutará como directivo en España

Un exjugador que militara con los Tiburones Rojos, ha decidido decir adiós como profesional y ahora será directivo en España.

Se trata de Jehu Chiapas, quien militaba en el Salamanca de la Segunda División B en tierras ibéricas, ahora será parte de la directiva del club.

"Salamanca UDS incorpora a su organigrama técnico a Jehu Beezye Chiapas Pérez como Adjunto a la Dirección Deportiva, donde, en un principio realizará el seguimiento de las categorías inferiores y también las evoluciones de clubes convenidos con nuestra entidad", informó el club español.

"El club, agradecido con su profesionalidad durante este tiempo le brinda esta oportunidad que, además, le permitirá seguir formándose cara al futuro", añadió.

Chiapas estuvo dos etapas en Veracruz, la primera entre 2013 y 2015 y la segunda de 2016 a 2017. Sumando 73 partidos con tres goles y una asistencia.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Futbol Veracruz Salamanca España Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas