Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck sentenciado a más de tres años en prisión

viernes 30 octubre 2020, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck sentenciado a más de tres años en prisión

El futbolista mexicano Joao Maleck fue sentenciado por 3 años, 8 meses y 15 días a prisión, luego de provocar la muerte de dos personas en un accidente automovilistico. 

Luego de que el jugador fuera declarado culpable por homicidio culposo agravado, se llevó a cabo la audiencia para conocer la sentencia del exjugador del FC Porto.

Tras más de 5 horas, el tribunal de enjuiciamiento determinó dictar la sentencia antes mencionada, aunque puede alcanzar el beneficio de la libertad.

Para poder ejercer la libertad deberá reparar los daños ocasionados con un pago de 3 millones de pesos a los familiares de los afectados.

Cabe destacar que el 23 de junio de 2019, Maleck provocó un accidente automovilístico en las calles de Zapopan, Jalisco, causando la muerte de una pareja de recién casados. Por este hecho, fue llevado a prisión, en donde tiene más de un año encerrado.

Fuente: Mural (Reforma)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Maleck Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas