Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City gana en su visita al Sheffield United

sábado 31 octubre 2020, 10:30 AM    Por: Jesús Morales

Manchester City gana en su visita al Sheffield United

Con solitario gol de Kyle Walker, el Manchester City venció 1-0 al Sheffield United en juego de la fecha 7 de la Premier League.

El tanto del lateral derecho inglés llegó al minuto 28 y fue suficiente para que los Citizens se quedaran con los tres puntos.

Los dirigidos por Pep Guardiola arribaron a 11 unidades y es séptimo de la tabla general con un juego pendiente. Mientras que el Sheffield United se quedó con un punto en el lugar 19.

La próxima actividad del City será en la Champions League recibiendo al Olympiakos el martes 3 de noviembre; por su parte el equipo de los sables visitará al Chelsea el sábado 7 de noviembre en actividad de la Liga.

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Premier League Manchester City Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas