Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué ha sido de Juvenal Olmos, el DT que dirigió al Tiburón?

domingo 22 noviembre 2020, 05:57 PM    Por: Diego San Román

¿Qué ha sido de Juvenal Olmos, el DT que dirigió al Tiburón?

En el 2018 los Tiburones Rojos sorprendieron a propios y extraños al anunciar la llegada del chileno Juvenal Olmos tras 11 años de no dirigir a ningún equipo.

Corría el Apertura 2018 de la Liga MX y los malos resultados acompañaban al equipo veracruzano, por lo que la directiva optó por destituir a Guillermo Vázquez y nombrar a Olmos a mitad del torneo.

El extécnico de la Selección de Chile solo estuvo al frente del equipo en siete partidos, en donde consumó cinco derrotas y dos empates, sin conseguir la victoria, lo que originó su cese en la jornada 14 del campeonato.

Luego de su fugaz regreso al banquillo, Juvenal Olmos regresó a Chile y desde entonces no ha vuelto a dirigir en ningún club, sin embargo, regresó a su labor como comentarista deportivo en la televisión.

En la actualidad se desempeña como analista de la cadena CDF, donde participa como analista en los partidos de la primera división chilena, además de trabajar dentro de un programa deportivo de la televisora.

En su faceta dentro de la televisión, Juvenal Olmos también ha participado en realitys shows e incluso ha ganado concursos de baile y de cocina.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juvenal Olmos TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas