Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Amparo impide que Gobierno tenga en sus manos el 'Pirata'

jueves 26 noviembre 2020, 01:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Amparo impide que Gobierno tenga en sus manos el 'Pirata'

Un juez federal ordena la devolución del 'Pirata' y el Centro de Alto Rendimiento, esto debido a que se ha tramitado un amparo.

De acuerdo a un documento del Poder Judicial de la Federación, el cual está sellado, por el juzgado tercero del distrito en el Estado de Veracruz, advierte que: "Se concede a Promotora Deportiva del Valle de Orizaba de Asociación Civil, la suspensión provisional del acto reclamado, única y exclusivamente para el efecto, que las cosas se mantengan en el Estado,  que actualmente guardan y no se realicen actos de ejecución en el procedimiento, administrativo de origen".

Agregan en el documento: "Es decir que la quejosa no sea desposeído de los bienes, que contempla el comodato incluyendo, los inmuebles del estadio de futbol 'Luis Pirata Fuente', y el Centro de ALto Rendimiento ubicado en Boca del Rio, Veracruz".

 

 Temas relacionados

Pirata Fuente Liga MX Futbol Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas