Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul pulveriza a los Tigres en Cuartos de Final

jueves 26 noviembre 2020, 08:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul pulveriza a los Tigres en Cuartos de Final

Cruz Azul venció como visitante 3-1 a los Tigres, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX y toma una ventaja considerable para el juego de vuelta.

La Máquina comenzó ganando el juego desde el minuto 30 con gol de Escobar; después del gol, Tigres comenzó a emparejar las acciones y fue en el primero minuto del segundo tiempo, que Pizarro, con un remate desde segunda línea de ataque, empató el juego.

Tigres se desfondó y cometió errores en la defensa, y fue en un despeje largo, y una mala cobertura de Diego Reyes, que Jonathan Rodríguez, tomó el balón y le hizo faena a Nahuel Guzmán para colocar el segundo al 54 de tiempo corrido.

Los felinos intentaron ir al ataque, y fue en donde los Cementeros aprovecharon, Orbelín Pineda hizo una gran jugada y habilitó a Luis Romo para el tercero.

El juego de vuelta será el domingo a las 6 de la tarde con 30 min en la cancha del Estadio Azteca.

 Temas relacionados

TigresUANL CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Liguilla Cuartos de Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas