Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Brady no pudo con Mahomes y Kansas City le pega a Tampa Bay

domingo 29 noviembre 2020, 09:27 PM    Por: Diego San Román

NFL: Brady no pudo con Mahomes y Kansas City le pega a Tampa Bay

Patrick Mahomes lanzó para 462 yardas y tres touchdowns para ganar el icónico duelo de mariscales con Tom Brady y así comandar a los Chiefs de Kansas City a una nueva victoria por 27-24 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Tyreek Hill anotó con atrapadas de 75, 44 y 20 yardas para dar vuelta hacia atrás en los linderos de la zona de anotación en su segunda anotación y finalizar con 13 recepciones para 269 yardas, mientras que su última anotación fue de ocho yardas en jugada de tercera y siete por avanzar, misma sirvió a Mahomes para consumir tiempo en el reloj.

Por parte de Bucaneros, Tom Brady conectó 27 de 41 pases para 345 yardas, tres anotaciones, pero sufrió un par de intercepciones en la segunda mitad, pero los Chiefs se fueron al frente 17-0 y mantuvieron la ventaja de 17 puntos al inicio del cuarto periodo.

Los Buccaneers apretaron el partido con pases de anotación de Brady, pero no dio tiempo suficiente para poder remontar el marcador.

 

Fuente: Marca/Foto:

 Temas relacionados

Tom Brady Patrick Mahomes Bucaneros Chiefs NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas