Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan nueva temporada de LVB en honor a xeu

miércoles 2 diciembre 2020, 01:22 PM    Por: Jesús Morales

Presentan nueva temporada de LVB en honor a xeu

Escucha el audio:

La Liga Veracruzana de Béisbol presentó la temporada 2020-2021, la cual inicia este sábado 5 de diciembre y será en homenaje a xeu por sus 90 años.

Para esta nueva campaña habrá ocho equipos: Cañeros de Cabada, Toros de Sochiapa, Cañeros de Yanga, Piratas de Mata Llara, Indios de Cuitláhuac, Diablos Rojos de San Rafael, Loma del Carmen y Cosamaloapan,

En el evento estuvieron Fernando Mere, presidente de la Liga; Baltazar Pazos Gómez, Director Corporativo de Grupo Pazos, en representación de xeu; además de los representantes de cada organización.

Para esta campaña, cada equipo tendrá en su roster a 25 jugadores, máximo tres jugadores que sean o hayan sido profesionales. Además en el reglamento se estipuló que dos jugadores novatos tengan actividad en todo el encuentro y un jugador local del municipio.

La temporada tendrá una duración de cuatro meses.

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas