Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Se ponen de acuerdo? Acusan a Cota de regalar penal a Chivas (VIDEO)

jueves 3 diciembre 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Se ponen de acuerdo? Acusan a Cota de regalar penal a Chivas (VIDEO)

Rodolfo Cota y JJ Macías son señalados en redes sociales de ponerse de acuerdo en el cobro de penal durante la Semifinal de Chivas vs León.

Macías, estaba listo para cobrar la pena máxima y comenzó hacer algunos gestos, mismos que parecen fueron secundados por el arquero de León, que con los ojos indica a su lado derecho, en donde al final llegó el cobro.

El video de ha hecho viral y las redes acusan el hecho. El juego terminó con empate a uno en la semifinal de Ida de la Liga MX.

Además, la polémica se alimentó más, de acuerdo a una publicación en Instagram, en donde, el delantero de las Chivas, aparece con Vicente Fernández, y dijo a Cota que si se dejaba meter gol, lo llevaba a conocerlo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rodolfo Cota León ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas