Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos va por Fidel Martínez

viernes 4 diciembre 2020, 09:16 AM    Por: Diego San Román

Xolos va por Fidel Martínez

Los Xolos de Tijuana no bajan la guardia y quieren revertir su mal paso en la Liga MX para el Clausura 2021, e incluso ya planean los fichajes de cara a la próxima campaña.

La directiva del club fronterizo ya analiza las posibles contrataciones para reforzar al equipo y el principal objetivo sería el ecuatoriano Fidel Martínez.

El actual jugador del Shanghái Shenhua de China es buscado por Tijuana para que viva una segunda etapa en el equipo que ahora dirige Pablo Guede.

El 'Neymar ecuatoriano' llegó a México en 2012 para jugar con Xolos, donde logró ser uno de los principales artífices del título obtenido en el mismo año al vencer a Toluca en la final.

En su paso por México, también tuvo una breve etapa por Leones Negros, Pumas y Atlas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fidel Martínez ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas