Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard no es feliz

viernes 4 diciembre 2020, 02:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Hazard no es feliz

Eden hazard pasa por momentos complicados en cuento a lesiones múltiples y seguidas, y eso preocupa al entrenador de Bélgica Roberto Martínez.

El futbolista salió lesionado del partido del último sábado contra Alavés por La Liga española, en lo que fue un nuevo golpe al físico del delantero ex Chelsea desde que llegó a la Casa Blanca.   

"No me preocupa la lesión a largo plazo, pero sí estoy preocupado por la falta de felicidad que no puede tener ahora", dijo Martínez hablando luego del sorteo de la Nations League.

"Eden debería estar en el campo y poder disfrutar de su fútbol. Desafortunadamente ahora tenemos que esperar un poco más, pero no tenemos preocupaciones a largo plazo. Nos preocuparía si no supiéramos nada sobre él y no respondiera al tratamiento”, agregó.

El departamento médico del Real Madrid confirmó el que Hazard sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, aunque no dio indicios de cuánto tiempo estará de baja.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hazard Real Madrid Bélgica Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas