Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Culiacán domina con pitcheo a Mochis

sábado 5 diciembre 2020, 07:15 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Culiacán domina con pitcheo a Mochis

En noche de once hits y excelente apertura del prospecto Manuel Espinoza, los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Cañeros de los Mochis por 9-1, apuntándose el primer encuentro de la serie en la capital sinaloense.

Cañeros anotó la de la quiniela en el primer inning. Leandro Castro conectó doblete y fue Esteban Quiroz quien se encargó de mandarlo al plato con sencillo al derecho.

En el cierre y con dos outs fuera, Ramiro Peña y Joey Meneses ligaron sencillo por los guindas para dejar la mesa servida a Efrén Navarro, quien conectó su cuarto cuadrangular de la temporada para darle la vuelta al encuentro 3-1.

La cuarta llegó en los spikes de Efrén Navarro, quien tras doble de Alexis Wilson, anotó debido a error de la defensiva cañera.

Los campeones atacaron sin misericordia en la sexta.

Michael Wing, Peña y Meneses conectaron tres indiscutibles consecutivos para poner el 5-1 en la pizarra. Posteriormente, Francisco Lugo llegó al plato con las bases repletas y remolcó tres con doblete a izquierdo (8-1). Jesús Fabela dio el último golpe con sencillo productor al central para el 9-1.

Manuel Espinoza se llevó la primera victoria de su carrera en Liga Arco, con actuación de cinco innings del mismo número de imparables y una carrera.

Carlos Vázquez con 1.1 entradas y Guadalupe Chávez con dos capítulos y dos tercios se encargaron del resto del encuentro.

Santiago Gutiérrez fue el pitcher derrotado, al recibir siete imparables y seis carreras en cinco innings de trabajo.

Los guindas buscarán llevarse la serie esta sábado en el segundo encuentro. Anthony Vásquez (1-2, 3.12) se medirá ante Cristian Castillo (0-1, 4.91), en punto de las 18:00 horas del centro de México.

Con información de LMP/Foto: Twitter @clubtomateros

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas