Futbol Internacional

Eliminaron al Real Madrid de la Supercopa de España

jueves 14 enero 2021, 03:54 PM    Por: Jesús Morales

Eliminaron al Real Madrid de la Supercopa de España

Real Madrid cayó 2-1 ante el Athletic de Bilbao en la Supercopa de España y ha quedado eliminado de este mini certamen jugado en el país ibérico.

Los leones se fueron adelante muy temprano en el juego, al minuto 18 Raúl García colocó el primero, y antes de terminar el primer tiempo, al 38, el mismo García de penal, colocó la ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo merengue, tuvo que cambiar a Raphael Varane, quien recibió un fuerte pisotón y no pudo continuar; los blancos se volcaron al ataque y Karim Benzema los acercó al minuto 73, un gol que tuvo que ser revisado por el VAR y lo dio por bueno.

Al Madrid ya no le alcanzó el tiempo y quedó fuera de la Supercopa, ahora el Bilbao, jugará la Final ante el Barcelona el domingo 17 de enero.

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España Supercopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas