Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera analizará juegos de Liga MX (VIDEO)

jueves 14 enero 2021, 10:40 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera analizará juegos de Liga MX (VIDEO)

El director técnico Miguel Herrera encontró un nuevo pasatiempo, luego de haber sido despedido de su cargo como timonel del Club América.

A unos días de haber sido relevado de su cargo, el 'Piojo' dio a conocer que ahora se dedicará a analizar los partidos de la Liga MX al final de cada jornada.

"Hola amigos, voy a estar dando mi opinión al término de cada jornada de los partidos. Ahí los espero", mencionó en un video difundido en sus redes sociales.

Hasta el momento, Herrera no ha regresado a la dirección técnica, pese a que ha tenido ofertas de clubes árabes y de sudamérica, de acuerdo a lo mencionado por el propio 'Piojo'.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas