Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Madrid y Ramos sin definir renovación

lunes 18 enero 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid y Ramos sin definir renovación

El futuro de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue pendiente, y es que han entrado en un bache las negociaciones, por lo que ahora, no se sabe que es lo pueda pasar.

El defensa por su parte, no ha anunciado que seguirá con el equipo, pero tampoco ha dicho que se va.

Sin embargo, y de acuerdo, con Le 10 Sport, todo está quieto y las partes todavía dialogan para llegar a un punto que sea beneficioso para el jugador y la institución. Pero así como se dice que con el Madrid no hay nada seguro, también se desmiente que haya conversaciones con PSG.

 Telefoot reitera que el club parisino y Ramos no han hablado por mucho que se diga que ese sería su próximo destino. Fuentes cercanas al jugador reiteran que él se quiere quedar en Madrid, pero bajo unas condiciones justas.

Por ahora, el capitán seguirá disputando la liga a la espera de que todo evolucione, aunque, en realidad, los que más están esperando son los aficionados de la casa blanca.

 

Agencias/Foto tomada de @sergioramos

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas