Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prensa deja plantado a extécnico del Tiburón

lunes 18 enero 2021, 11:41 AM    Por: Jesús Morales

Prensa deja plantado a extécnico del Tiburón

Periodistas españoles se pusieron de acuerdo y decidieron dejar plantado en conferencia de prensa a Jorge Almirón.

Los reporteros estaban dispuestos a interactuar de manera virtual con el actual entrenador del Elche este lunes, pero protestaron el retraso que tuvo la charla con el técnico.

Los medios fueron a las 12:30 horas locales de este lunes, pero instantes antes de que se cumpliera esa hora se les comunicó que la rueda de prensa quedaba aplazada a las 14:30. 

Al conectarse de nuevo, pasaron de la hora pactada y a las 14:45 horas, todos los medios decidieron desconectarse de la reunión virtual, al ver que Almirón no aparecía para hablar previo al juego de este martes ante el Valladolid.

El argentino al notar que al llegar nadie estaba conectado pidió disculpas por el retraso: “Me llevó más tiempo de lo pensado la preparación del entrenamiento y el partido de mañana. Espero que lo comprendan”.

Jorge Almirón en su momento dirigió a los Tiburones Rojos en el Ascenso. En el torneo Bicentenario 2010 el “Negro” estuvo al frente del Veracruz en siete partidos, ganando dos, empatando dos y perdiendo tres.

En México también dirigió a Dorados, Correcaminos y Tijuana.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas