Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Deuda de Tiburones Rojos cerca de los 900 millones de pesos

martes 19 enero 2021, 04:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Deuda de Tiburones Rojos cerca de los 900 millones de pesos

Hugo Rascón, enlace institucional del equipo que jugará en la Liga de Expansión en Veracruz, aseguró que sigue en estudio el llamarse o no Tiburones Rojos de Veracruz, ya que ese mote, arrastra una serie de deudas que se acercan a los 900 millones de pesos.

En entrevista para xeu deportes, el licenciado explicó: "El adeudo que tienen todas las administraciones pasadas de Veracruz es de 900 millones de pesos, por lo que se está gestionando una negociación o esperar a que Gobierno del Estado nos indique si se puede o no usar ese nombre".

Además aseguró que en cuanto soltaron el comunicado bajo el nombre de Tiburones Rojos, han comenzado a cobrar: "Ya me hablaron por teléfono (Para cobrarnos), gente del medio y se acercaron a tratar de charlar. Fuerzas básicas si van a llevar el mote, ahí no hay problema, queremos la identidad del equipo".

Además, el directivo señaló que en marzo decidirán el nombre del equipo.

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Veracruz Liga MX Liga de Expansión Futbol Mexicano Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas