Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En marzo se decide el nombre del equipo de futbol en Veracruz

martes 19 enero 2021, 04:49 PM    Por: Jesús Morales

En marzo se decide el nombre del equipo de futbol en Veracruz

Hugo Rascón, enlace institucional del equipo de futbol que estará en Veracruz con Gobierno del Estado, habló en entrevista con xeu deportes 98.1 FM sobre el nombre que tendrá el club para su participación en la Liga de Expansión MX.

“No estamos cerrados a cambiar de nombre, a no utilizar el de Tiburones Rojos. Nos conviene llamar de otro nombre por el tema de adeudos. Por tema de amor nos queremos llamar Tiburones Rojos. El nombre es una cuestión que debemos tratar con gobierno del estado, el nombre no lo tenemos nosotros. El nombre lo tiene el Gobierno del Estado. En marzo es la junta de dueños y antes vamos a decidir el nombre que vamos a mandar la solicitud”, dijo el abogado en el programa ‘El Deportivo de la U’.

Por otra parte, se le cuestionó sobre el comunicado de prensa que dio a conocer la propia liga este lunes.

“El contenido del mensaje es que no existe por parte de los Tiburones Rojos obtener un registro. Hemos dicho que viene un equipo que juega en otro estado, que cambiará de sede y jugará en el “Pirata” Fuente. El trámite que se está haciendo es para un cambio de sede, los requisitos de la Federación, son nuevos, cambiaron de este año, para hacer el cambio, hoy debemos tener el nombre que se va a utilizar por parte de la Federación. Ahora hay que hacer un balance de los adeudos que tienen los Tiburones Rojos, de carácter laboral, para evitar futuras demandas”, comentó Rascón.

Además, el licenciado señaló que el uso del mote de Tiburones Rojos no tendría problemas para las fuerzas básicas y en redes sociales utilizan ese nombre para identificar al equipo con la afición.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas