Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores de Eibar y Girona condenados a prisión por difundir video sexual

martes 19 enero 2021, 10:16 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Eibar y Girona condenados a prisión por difundir video sexual

Los futbolistas Sergi Enrich (Eibar) y Antonio Luna (Girona) fueron condenados a dos años de prisión por la difusión de un vídeo que grabaron mientras mantenían relaciones sexuales con una chica.

Fuentes el caso han informado a la agencia de noticias EFE de que el tribunal que ha dictado la sentencia ha decretado que se suspenda la ejecución de la condena, por lo que los dos futbolistas no deberán ingresar en prisión, ya que se ha tenido en cuenta que admitieron los hechos e indemnizaron a la víctima.

El futbolista Eddy Silvestre, del Albacete, quien también fue juzgado bajo la acusación de haber difundido el vídeo, ha sido absuelto de todos los cargos.

 

Fuente: Agencia EFE Noticias/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas