Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores del América aislados por coronavirus

miércoles 20 enero 2021, 11:09 AM    Por: Jesús Morales

Jugadores del América aislados por coronavirus

Dos jugadores de las Águilas del América no se presentaron a la práctica de este miércoles en Coapa por presentar síntomas de COVID-19.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti son los futbolistas que se ausentaron del entrenamiento y están a la espera de los resultados de las pruebas PCR, para saber si tienen el virus, reporta el sitio ESPN.

Con los azulcremas hay molestia con el equipo de Monterrey, ya que consideran que los regios no siguieron los protocolos que indican la Liga MX y esto ha provocado los contagios con sus jugadores.

Además de que señalaron que fue una irresponsabilidad de los Rayados al haber jugado el encuentro y poner riesgo a los futbolistas y a las familias con las que viven, ya que algunos son en población de alto riesgo.

Con información de ESPN/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas